Agencia De Viajes Ofertas

            Mayoristas De Turismo 10 Años De Experiencia


Home

Quienes Somos

Planes a Europa

Planes a México

Planes a Egipto y Tierra santa

Planes a Suramérica

Contáctenos


!! Precios Especiales !!



! Diseñamos

Viajes a Su Medida En Cualquiera De Nuestros Destinos !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
Circuito Andino

 

CHILE - ARGENTINA
10 estupendos días en el Sur del Continente

Día 01 - BOGOTA – SANTIAGO
Salida del Aeropuerto Internacional con destino a la ciudad de Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 02 - SANTIAGO
Desayuno, Por la mañana, realizaremos una visita de la ciudad. Lo invitamos a recorrer esta hermosa ciudad ubicada en el Valle Central; a descubrir la interesante mezcla de lo antiguo con lo moderno, la fusión de culturas y los espacios naturales, muestras de patrimonio cultural como La Plaza de Armas, El Cerro Santa Lucia y la Catedral; visitando el hermoso Cerro San Cristóbal ubicado en el parque urbano mas grande de la ciudad y los edificios históricos como el Palacio de La Moneda, el edificio de Correos hasta llegar a los más modernos centros empresariales y residenciales en el sector Oriente. Alojamiento.

Día 03 - SANTIAGO - VIÑA DEL MAR
Desayuno. Camino a la costa usted podrá admirar los fértiles valles de la zona central, en nuestra ruta pasamos por los Valles de Curacaví y Casablanca.
Luego llegaremos al puerto de Valparaíso cuyos edificios históricos fueron declarados recientemente Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y donde el Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda construyó una de sus casas especiales.
Continuaremos nuestro tours visitando la ciudad de Viña del Mar, el balneario más famoso y concurrido del litoral central con sus hermosos y cuidados parques y jardines que la identifican como la Ciudad Jardín y donde se sucede cada año el Festival Internacional de la Canción. Alojamiento. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 04. SANTIAGO – PUERTO MONTT- PUERTO VARAS
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto salida en vuelo con destino a Puerto Montt, asistencia y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 05. PUERTO VARAS - CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS - BARILOCHE
Desayuno.
Salida desde el hotel en horario previsto.
Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.
Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.
Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (no incluido).
Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.
Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada y alojamiento. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 06 - BARILOCHE – CIRCUITO CHICO
Desayuno, Tradicional paseo de medio día, es la carta de presentación de San Carlos de Bariloche, Es un recorrido de 60 km que se inicia desde el hotel por la Av. Ezequiel Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, el más grande de los lagos de la región que nos ira acompañando en gran parte del circuito. A medida que avancemos observaremos el imponente paisaje, el lago, sus costas y los grandes picos montañosos
En los primeros kmts. del recorrido, podremos contemplar el desarrollo urbanístico de los barrios residenciales con sus construcciones típicas; casas de pioneros, club náutico, barrio Melipal. El entorno a medida que avances va cambiando con nuevos colores, distintos paisajes, y las diferentes especies arbóreas como los cipreses , maitenes, cohiues y ñires que serán a partir de ahora parte importante del circuito el cual durante el verano se enriquece con arbustos de rosa mosqueta, plantas de moras, frambuesas y retamas de un brillante color amarillo, junto a flores silvestres que enmarcan todo un espectáculo de color y formas.
En el Km 8 del paseo arribaremos a Playa Bonita el balneario mas importante de la ciudad y frente a ella la Histórica Isla Huemul; siempre avanzando llegarás a Bahía Serena, cerro Campanario pudiendo acceder a la cumbre por medio de aerosillas. donde hay una confitería y una vista excepcional de paisaje de 360 grados Siguiendo el itinerario arribaremos a la zona de Península San Pedro para continuar hacia la península de Llao-Llao; a esta altura irán apareciendo ante nuestra vista la capilla San Eduardo, Pto. Pañuelo y enmarcado por los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi el hotel Llao-Llao y sus canchas de golf. En este punto el paisaje se convierte en una conjunción de colores y formas que dan una impresionante vista de este Parque Nacional Nahuel Huapi
A partir de alli, nos internaremos en una zona de bosques de cohiues y cañas colihues conformando una reserva que pretende preservar todo este ambiente poco alterado por el hombre, es el Parque Municipal del Llao-Llao digno de ser recorrido por sus caminos interiores que permiten observar la proliferación de enredaderas, arbustos y ejemplares de árboles dominando la zona e impidiendo por momentos, debido a lo frondoso de sus copas la presencia del sol. Siguiendo la ruta pasaremos por el acceso a Villa Tacul (playas) y luego Lago Escondido, Lago Moreno,su unión natural al Lago Nahuel Huapi en el arroyo Angostura. Y desde alli llegaremos al punto más importante llamado Punto Panoramico, desde donde podráemos admirar uno de los paisajes más impactantes de toda la región, luego visitaremos la base del cerro López, laguna El Trébol y volveremos a retomar la Av.Bustillo para regresar a la ciudad. Alojamiento.

Día 07. BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 08. BUENOS AIRES
Desayuno. Este dia visitaremos la Ciudad de Buenos Aires.
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 09. BUENOS AIRES – ESTANCIA GAUCHA
Desayuno. . Paseo de un día completo a una estancia típica argentina. Nos recibirán con deliciosas empanadas criollas, acompañadas de un buen vino. En este tour conoceremos la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Disfrutaremos un asado, realizaremos actividades y conoceremos las habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos.. Por la tarde... una merienda criolla... pastelitos con mate cocido. Luego regresaremos a Buenos Aires. Alojamiento.



Día 10- BUENOS AIRES – BOGOTA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bogotá. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

HOTELES

En la actualidad contamos con el respaldo del Grupo Transhotel que está formado por empresas relacionadas con la industria turística y por alrededor de 1.100 profesionales que trabajan día a día con el objetivo fundamental de ofrecer Hoteles y Servicios turísticos en todo el mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo. Un Grupo que proporciona una nueva dimensión al concepto Servicio y que se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones para los profesionales del turismo.

Con 50.000 Hoteles, Transhotel cuenta con la oferta más completa del mercado, que incluye desde establecimientos de 2 a 5 estrellas Gran Lujo: Hoteles de las principales cadenas internacionales, establecimientos independientes, Hoteles de ciudad, establecimientos de costa, alojamientos rurales, Hoteles para familias, establecimientos con encanto, Hoteles de negocios, alojamientos de montaña, así como cualquier otro producto hotelero que pueda necesitar su cliente. Más de 78.800 Agencias de Viajes confían en nosotros.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

 

 ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

ASESORIA EN EL TRAMITE DE VISAS

Emporio Travel, brinda una completa asesoría en el trámite de visas de turismo a  cualquiera de nuestros destinos.


Todos Nuestros Planes Pueden Modificarse, Para Adaptarse a Sus Gustos y 

   Necesidades.

  Somos Líderes En Paquetes Turísticos Internacionales.

  Los Mejores Precios En Planes Turísticos Internacionales.

  Diseñamos Su Viaje a La Medida y Presupuesto Suyo.

  Prepaga Tu Viaje, Programe Su Pago ( Solicite Su Cotización Ya )

  Un Plan De Viaje Para Cada Necesidad.

  Precios al Alcance De Todos Somos Mayoristas.....

  Atención Personalizada, Responsabilidad y Cumplimiento.


 

! Programe Su Viaje Ya Contáctenos !

Agencia De Viajes Líder En Paquetes Turísticos Internacionales Bogota - Colombia