Agencia De Viajes Ofertas

            Mayoristas De Turismo 10 Años De Experiencia


Home

Quienes Somos

Planes a Europa

Planes a México

Planes a Egipto y Tierra santa

Planes a Suramérica

Contáctenos


!! Precios Especiales !!



! Diseñamos

Viajes a Su Medida En Cualquiera De Nuestros Destinos !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
Maravillas Del Perú

 

PERU 9 Maravillosos días en el País Inca

Día 01: BOGOTA / LIMA
Salida del Aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de Lima. Asistencia en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Día 02: LIMA
Desayuno. A partir de las 9:00 iniciaremos la visita de la ciudad de Lima Colonial con sus encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el convento de San Francisco, Continuando, conocerá la Huaca Pucllana que data de la época pre-inca. Luego visitaremos barrios tradicionales como San Isidro y Miraflores los cuales tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna, nuestra visita termina en el romántico Parque del Amor desde cual se tiene una hermosa vista del Océano Pacífico. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !



Día 03: LIMA / NAZCA
Desayuno. Apartir de las 06:30 am traslado del hotel a la estación de ( Bus Regular) para su salida a la ciudad de Nazca. Llegando a Nazca (6hras de viaje). Nos trasladaremos al hotel elegido.

Día 04: LINEAS DE NAZCA / PARACAS
Desayuno. Muy temprano por la mañana apartir de las 8:00 am. Los trasladaremos al aeródromo para tomar nuestra avioneta que dará inicio al sobrevuelo de las enigmáticas Líneas de Nazca (aprox. 35 mns de duración). Por la tarde nos trasladaremos a la estación de Bus, para su salida a Paracas, (Bus Regular) A su hotel elegido. Pernocte.

Día 05: PARACAS/ ISLAS BALLESTAS / LIMA
Desayuno: A partir de las 8: 00 am traslado hacia el muelle, para salir en cómodos deslizadores hacia las Islas Ballestas, podrán apreciar el famoso Candelabro, considerado como el inicio de las Líneas de Nazca, que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras como el guanay, el piquero, el zarcillo entre otras, además de algunos ejemplares de pingüinos peruanos (de Humbolt) en peligro de extinción. También se concentra una gran cantidad de lobos marinos (lobo fino y lobo chusco) entre otras especies. Aproximadamente después de 02 horas de recorrido retornamos al Puerto de Paracas. Tiempo libre para disfrutar de la región y si gustan almorzar (por cuenta de los pasajeros). A hora indicada nos trasladaremos a la estación de y (Bus Regular) traslado a la ciudad de Lima. Al llegar traslado a su hotel elegido.

Día 06: LIMA / CUSCO
Desayuno. (2hrs antes de su vuelo) Traslado al aeropuerto para abordar su avión que lo transportará a la ciudad del Cusco a su arribo traslado al hotel elegido. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m. Por la tarde 2 pm visita a la ciudad del Cusco donde recorrerá el Qorikancha o templo del Sol, calles típicas, continuando a las cuatro ruinas aledañas a la ciudad que son: La Fortaleza de Sacsayhuaman, Q´enqo, Puca-pucara y Tambomachay



Día 07: CUSCO / MACHUPICCHU / CUSCO
Desayuno. A partir de las 6:40 am los trasladaremos a la estación de tren, para Iniciar la Excursión de todo el día al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub-tropical de Cusco o ceja de selva a una altura de 2,350 m.s.n.m.
Conocerá la majestuosa ciudadela del Machu Picchu donde recorrerán sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciarán el famoso ¨Inti Watana¨ o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. Incluye almuerzo. Por la tarde traslado a Cusco arribo al hotel.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 08: CUSCO
Desayuno. Día Libre.



Día 09:
Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a Lima. y conexión internacional para llegar a Bogotá.

HOTELES

En la actualidad contamos con el respaldo del Grupo Transhotel que está formado por empresas relacionadas con la industria turística y por alrededor de 1.100 profesionales que trabajan día a día con el objetivo fundamental de ofrecer Hoteles y Servicios turísticos en todo el mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo. Un Grupo que proporciona una nueva dimensión al concepto Servicio y que se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones para los profesionales del turismo.

Con 50.000 Hoteles, Transhotel cuenta con la oferta más completa del mercado, que incluye desde establecimientos de 2 a 5 estrellas Gran Lujo: Hoteles de las principales cadenas internacionales, establecimientos independientes, Hoteles de ciudad, establecimientos de costa, alojamientos rurales, Hoteles para familias, establecimientos con encanto, Hoteles de negocios, alojamientos de montaña, así como cualquier otro producto hotelero que pueda necesitar su cliente. Más de 78.800 Agencias de Viajes confían en nosotros.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

 

 ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

ASESORIA EN EL TRAMITE DE VISAS

Emporio Travel, brinda una completa asesoría en el trámite de visas de turismo a  cualquiera de nuestros destinos.


Todos Nuestros Planes Pueden Modificarse, Para Adaptarse a Sus Gustos y 

   Necesidades.

  Somos Líderes En Paquetes Turísticos Internacionales.

  Los Mejores Precios En Planes Turísticos Internacionales.

  Diseñamos Su Viaje a La Medida y Presupuesto Suyo.

  Prepaga Tu Viaje, Programe Su Pago ( Solicite Su Cotización Ya )

  Un Plan De Viaje Para Cada Necesidad.

  Precios al Alcance De Todos Somos Mayoristas.....

  Atención Personalizada, Responsabilidad y Cumplimiento.


 

! Programe Su Viaje Ya Contáctenos !

Agencia De Viajes Líder En Paquetes Turísticos Internacionales Bogota - Colombia