Agencia De Viajes Ofertas

            Mayoristas De Turismo 10 Años De Experiencia


Home

Quienes Somos

Planes a Europa

Planes a México

Planes a Egipto y Tierra santa

Planes a Suramérica

Contáctenos


!! Precios Especiales !!



! Diseñamos

Viajes a Su Medida En Cualquiera De Nuestros Destinos !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
México Colonial y Clasico

 

14 Días y 13 Noches en el país Azteca

Día 01. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02. CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago,  el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 03. CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacan para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. 

  

Día 04. DOMINGO. CIUDAD DE MÉXICO – MORELIA - PATZCUARO
Desayuno. Salida por la autopista con destino a Morelia. Al llegar tendrán tiempo de comer por su cuenta para continuar con una visita de la Ciudad: la Iglesia de la Guadalupita,  La Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, Acueducto (construido en 1790 para llevar agua a la ciudad). Cuenta con más de 250 arcos y casi 30 pies de altura. Continuación a Pátzcuaro, alojamiento.

Día 05. LUNES.  PÁTZCUARO – GUADALAJARA
Desayuno. Visita de Pátzcuaro, incluyendo la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, la Plaza de Don Vasco y su mercado. Continuación a Guadalajara. Alojamiento.

Día 06. MARTES. GUADALAJARA – TEQUILA - GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia Tequila para visitar los campos de Agave así como una Hacienda productora de tequila, principal productora mundial del Tequila para conocer el proceso de elaboración. Tiempo para comida. Regreso para la visita de Guadalajara incluyendo la Catedral que entre sus atractivos están los restos de los principales próceres de la Guerra de los Cristeros, Santa Inocencia y la Cripta en donde se encuentran personajes como el Arzobispo Posadas Ocampo. Visita al Palacio de Gobierno con los espectaculares murales de José Clemente Orozco. Vista del Teatro Degollado (no incluye la entrada), Plaza Tapatía y el Templo Expiatorio. Esta visita es a pie. Visita al mercado Libertad. Alojamiento.

Día 07. MIÉRCOLES.  GUADALAJARA – TLAQUEPAQUE - GUANAJUATO
Desayuno. Visita de Tlaquepaque, que es un pequeño poblado famoso por sus artesanos y sus maravillosas cerámicas y objetos de vidrio. Comida incluida (sin bebidas) en un restaurante típico. Salida hacia Guanajuato. Resto de la tarde libre. Alojamiento.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 08. JUEVES. GUANAJUATO
Desayuno. Visita de Guanajuato de día completo que incluye: visita parcial a pie, incluyendo: Monumento al Pípila, primer héroe de la guerra de Independencia, la iglesia de la Valenciana, un hermoso edificio colonial y magnífico ejemplo de la arquitectura barroca mexicana, la Universidad, panorámica del Teatro Juárez, impresionante construcción que combina diferentes tipos de arquitectura y de La Alhóndiga de Granaditas, antigua fortaleza de la época colonial y hoy día un museo. Visita al mercado Hidalgo, plazas y callejones como el famoso Callejón del Beso. Tiempo para comida por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 09. VIERNES. GUANAJUATO - SAN MIGUEL DE ALLENDE – QUERÉTARO – CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno. Continuación a San Miguel de Allende, visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, bella pieza arquitectónica del Siglo XVII con una fachada neogótica y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, antigua casa del general Ignacio Allende, uno de los pilares durante la guerra de la Independencia. Convento Real de la Concepción. Tiempo para comer. Salida a Querétaro para hacer un paseo peatonal para visitar la Casa de la Corregidora, que ahora es Palacio Municipal, Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la Casa del Conde de Sierra Gorda. Asimismo se ve su impresionante Acueducto con 1,280 metros de longitud y arcos de más de 23 metros de altura, convirtiéndose en una obra maestra de la Ingeniería del Siglo XVIII. El Cerro de las Campanas, donde fue ejecutado el emperador Maximiliano en 1867.  Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

Día 10. MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles.          Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Catedral de Santa Prisca. Alojamiento.

Día 11.  TAXCO – ACAPULCO
Desayuno. A las 08:00am salida de Taxco hacia el puerto de Acapulco. Dejada en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12. ACAPULCO
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento.

Día 13. ACAPULCO
Desayuno. Día libre para actividades personales o excursión opcional. Alojamiento.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 14. ACAPULCO

HOTELES

En la actualidad contamos con el respaldo del Grupo Transhotel que está formado por empresas relacionadas con la industria turística y por alrededor de 1.100 profesionales que trabajan día a día con el objetivo fundamental de ofrecer Hoteles y Servicios turísticos en todo el mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo. Un Grupo que proporciona una nueva dimensión al concepto Servicio y que se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones para los profesionales del turismo.

Con 50.000 Hoteles, Transhotel cuenta con la oferta más completa del mercado, que incluye desde establecimientos de 2 a 5 estrellas Gran Lujo: Hoteles de las principales cadenas internacionales, establecimientos independientes, Hoteles de ciudad, establecimientos de costa, alojamientos rurales, Hoteles para familias, establecimientos con encanto, Hoteles de negocios, alojamientos de montaña, así como cualquier otro producto hotelero que pueda necesitar su cliente. Más de 78.800 Agencias de Viajes confían en nosotros.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

 

 ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

ASESORIA EN EL TRAMITE DE VISAS

Emporio Travel, brinda una completa asesoría en el trámite de visas de turismo a  cualquiera de nuestros destinos.


Todos Nuestros Planes Pueden Modificarse, Para Adaptarse a Sus Gustos y 

   Necesidades.

  Somos Líderes En Paquetes Turísticos Internacionales.

  Los Mejores Precios En Planes Turísticos Internacionales.

  Diseñamos Su Viaje a La Medida y Presupuesto Suyo.

  Prepaga Tu Viaje, Programe Su Pago ( Solicite Su Cotización Ya )

  Un Plan De Viaje Para Cada Necesidad.

  Precios al Alcance De Todos Somos Mayoristas.....

  Atención Personalizada, Responsabilidad y Cumplimiento.


 

! Programe Su Viaje Ya Contáctenos !

Agencia De Viajes Líder En Paquetes Turísticos Internacionales Bogota - Colombia