Agencia De Viajes Ofertas

            Mayoristas De Turismo 10 Años De Experiencia


Home

Quienes Somos

Planes a Europa

Planes a México

Planes a Egipto y Tierra santa

Planes a Suramérica

Contáctenos


!! Precios Especiales !!



! Diseñamos

Viajes a Su Medida En Cualquiera De Nuestros Destinos !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
Egipto y Tierra Santa Con "Petra"

 

ISRAEL – JORDANIA “PETRA” - SINAI - CAIRO
17 días conociendo las Maravillas del Oriente Medio - Guías en Español

Día 01. Lunes TEL AVIV (H)
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día 02. Martes TEL AVIV (MP)
Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado de el Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre Cena y alojamiento.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 03. Miercoles TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - GALILEA (MP)
Desayuno. Salida hacia CESAREA, con sus magníficas excavaciones.Visita del Teatro romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia HAIFA centro religioso y cultural. Haifa es la 'Perla del Norte', una de las mas bellas ciudades de la región. Vista panóramica del Santuario Bahai y los Jardines persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Se continua hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea hasta un Kibutz. Cena y Alojamiento.

Día 04. Jueves GALILEA - NAZARETH - JERUSALEM (MP)
Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a TABGHA, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia CAFARNAUM para visitar la antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia JERUSALEM. Jerusalem es centro espiritual desde tiempos inmemorables y capital de Israel, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. Forman parte de su singular belleza santuarios religiosos del Judaísmo, del Cristianismo, y del Islam, así como emplazamientos arqueológicos cuidadosamente conservados, museos famosos en el mundo entero, calles de artesanos y de animada diversión, que conviven armoniosamente con instituciones gubernamentales. Cena y alojamiento.

Día 05. Viernes JERUSALEM - BELEN - JERUSALEM (MP)
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Seguiremos hasta el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Después nos dirigiremos hasta Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continuación hacia el Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde, salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalem. Cena y alojamiento.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 06. Sabado JERUSALEM (MP)
Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las catorce estaciones de la vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuaremos a través del barrio judío y el Cardo Romano, hacia el Museo de la Ciudadela y visita del mismo para conocer algo más la historia de Israel . Continuación ciudad nueva para una visita Panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Cena y Alojamiento.

Día 07. Domingo JERUSALEM (MP)
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar alguna interesante excursión al Mar Muerto, el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; o la visita opcional a a Fortaleza Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.

Día 08. Lunes JERUSALEM - AMMAN (MP)
Desayuno y traslado desde Jerusalem al puente Sheikh Hussein, la frontera Jordana-Israelí. Tramites fronterizos y ya en Jordania, recepción de nuestro representante que nos trasladará a Jerash para visitar las ruinas de la época romana: el foro elíptico, las termas, el teatro, el templo de Artemisa (Diana) y la calle de las columnas. Al finalizar la visita Salida hacia Amman, cena y alojamiento.

Día 09. Martes AMMAN - PETRA (MP)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba. Visita de la Iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del período bizantino Y donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuamos al Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría. Por la tarde continuación a Petra. Cena y alojamiento.

Día 10. Miercoles PETRA - AQABA (MP)
Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las peliculas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, El Monasterio?Petra es uno de los lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a la ciudad de Aqaba. Cena y Alojamiento  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

Día 11. Jueves AQABA - SANTA CATALINA (MP)
Desayuno y traslado al puerto, para embarcar en el Speedboat, que cruzando el Mar Rojo llega a Nueiba, oasis en el desierto Sinai, ya en territorio egipcio. Continuamos a Santa Catherine, al pie de del Monte Sinai. Cena y alojamiento.

Día 12. Viernes SANTA CATALINA - EL CAIRO (MP)
Para aquellos pasajeros que lo deseen, temprano en la madrugada realizaremos la ascensión al Monte Sagrado del Sinaí, el lugar donde Moisés recibió las tablas de la Ley con los 10 Mandamientos. El Monte se encuentra a 1.570 Mts aproximadamente de altura, después de ver amanecer, regreso a Santa Catalina Desayuno y salida cruzando el Canal de Suez hacia el Cairo. Cena y alojamiento.

Día 13. Sabado EL CAIRO (MP)
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Día 14. Domingo EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA) (PC)
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural esta encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las mas antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Día 15. Lunes EL CAIRO (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y para embarcar en su vuelo a Bogota.  ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

HOTELES

En la actualidad contamos con el respaldo del Grupo Transhotel que está formado por empresas relacionadas con la industria turística y por alrededor de 1.100 profesionales que trabajan día a día con el objetivo fundamental de ofrecer Hoteles y Servicios turísticos en todo el mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo. Un Grupo que proporciona una nueva dimensión al concepto Servicio y que se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones para los profesionales del turismo.

Con 50.000 Hoteles, Transhotel cuenta con la oferta más completa del mercado, que incluye desde establecimientos de 2 a 5 estrellas Gran Lujo: Hoteles de las principales cadenas internacionales, establecimientos independientes, Hoteles de ciudad, establecimientos de costa, alojamientos rurales, Hoteles para familias, establecimientos con encanto, Hoteles de negocios, alojamientos de montaña, así como cualquier otro producto hotelero que pueda necesitar su cliente. Más de 78.800 Agencias de Viajes confían en nosotros.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

 

 ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

ASESORIA EN EL TRAMITE DE VISAS

Emporio Travel, brinda una completa asesoría en el trámite de visas de turismo a  cualquiera de nuestros destinos.


Todos Nuestros Planes Pueden Modificarse, Para Adaptarse a Sus Gustos y 

   Necesidades.

  Somos Líderes En Paquetes Turísticos Internacionales.

  Los Mejores Precios En Planes Turísticos Internacionales.

  Diseñamos Su Viaje a La Medida y Presupuesto Suyo.

  Prepaga Tu Viaje, Programe Su Pago ( Solicite Su Cotización Ya )

  Un Plan De Viaje Para Cada Necesidad.

  Precios al Alcance De Todos Somos Mayoristas.....

  Atención Personalizada, Responsabilidad y Cumplimiento.


 

! Programe Su Viaje Ya Contáctenos !

Agencia De Viajes Líder En Paquetes Turísticos Internacionales Bogota - Colombia