Agencia De Viajes Ofertas

            Mayoristas De Turismo 10 Años De Experiencia


Home

Quienes Somos

Planes a Europa

Planes a México

Planes a Egipto y Tierra santa

Planes a Suramérica

Contáctenos


!! Precios Especiales !!



! Diseñamos

Viajes a Su Medida En Cualquiera De Nuestros Destinos !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
Gran Circuito DE Oriente

 

CHINA: BEIJING,  XIAN,  SHANGHAI,  HONG KONG
JAPÓN:
TOKYO, MONTE FUJI, HAKONE, KYOTO, NARA, KYOTO, OSAKA
SINGAPUR: 
SINGAPUR
TAILANDIA: 
BANGKOK

20 Dias

DIA: 1 TOKYO (H)
Llegada.Traslado al hotel. El traslado está previsto desde el aeropuerto de Narita, donde será recibido por un asistente en ingles que le acompañará
hasta el punto de encuentro con el autobus. Resto del día libre.
Alojamiento. La capital de Japón, es una ciudad de grandes contrastes; el frenético movimiento de una moderna metrópoli se mezcla con la calma de los templos y el intenso olor a incienso. Cuna de los negocios durante el día, la noche deja paso al neón. Inmensos rascacielos conviven con los sepulcros, templos, museos, teatros y parques. Merece la pena descubrir los tesoros culinarios de esta ciudad, entre los que destaca el famoso sushi. El área metropolitana de Tokio alberga la cuarta parte de la población japonesa, más de 12 millones de habitantes viven dentro de los límites de la ciudad. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

DIA: 2 TOKYO (AD)
Desayuno. Tokyo, capital de Japón y una de las ciudades más grandes del mundo: próspera, vasta, animada y crisol donde se amalgaman las civilizaciones japonesa y occidental. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise y terminando en el Barrio Ginza, el distrito comercial más famoso de Japon con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés, Ginza es hoy en día el sinónimo de sofisticación, lujo y compras para el japonés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel por su cuenta o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo y disfrutar de esta ciudad de contrastes, donde el frenético ritmo de los negocios y el olor a sushi se combina con la calma de los templos y el aroma a incienso. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros, Tokugawa. Ieyasu, shogun gobernante de Japón a principios del siglo XVII, mantuvo vigilados a los displicentes señores guerreros provinciales-además de que saqueó sus bolsas-, exigiéndoles que construyeran y mantuvieran amplias residencias en su capital. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DIA: 3TOKYO - KYOTO (MP)
Desayuno. Visita de día completo a Hakone. En ruta se visitará el Monte Fuji, símbolo sagrado que ha inspirado a artistas japoneses de todas las disciplinas, desde la pintura a la poesía. Este volcán, ahora inactivo, tuvo una increíble actividad hasta el siglo XVIII, llegando incluso su última erupción a cubrir la ciudad de Tokyo, a 100 km de distancia. Almuerzo. Una vez en Hakone se disfrutará de un crucero por el lago Ashi y una visita al Monte Komagatake en Teleférico. Continuaremos hacia Odawara donde tomaremos un tren Superexpreso JR Hiraki a Kyoto, ubicada en la isla de Honshu, a orillas del Kamogava. Es por su población la quinta ciudad del Japón. Llegada a la estación de Kyoto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

DIA: 4  KYOTO (MP)
Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo los monumentos más significativos entre los más de 1.600 templos y sepulcros de la ciudad; Castillo de Nijo, Golden Pavilion, Palacio Imperial de Kyoto o el templo Higashi Hoganji y centro de Artesanía de Kyoto donde tendra lugar el Almuerzo. Considerada la capital de la zona occidental, esta ciudad ha sido durante 1000 años, cuna de los artistas más prometedores del país, además, de lugar de coronación de un importante número de Emperadores y así lo refleja su refinado ambiente. Por la tarde, iremos a Nara una de las ciudades más antiguas del Japón. Sus construcciones son realmente maravillosas. Nara cuenta con un buen número de reliquias culturales, siendo el segundo destino turístico en importancia después de Kyoto. Visita del Parque Nara, donde hay más de 1.000 ciervos, del Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y Sepulcro de Kasuga. Alojamiento.

DIA: 5 KYOTO - OSAKA - BEIJING (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar su vuelo (no incluido) hacia Beijing, capital de la República Popular China. Beijing, ciudad situada en la provincia de Hopei (Hebei), consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

DIA: 6BEIJING (MP)
Desayuno. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posicion al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y continuación con la visita por la tarde, para conocer el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representacion de acrobacia. Alojamiento.

DIA: 7   BEIJING (PC)
Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia y una de las 13 tumbas de la Dinastía Ming, fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA: 8 BEIJING - XIAN (MP)
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.

DIA: 9 XIAN (MP)
Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastias, llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por uno de los mas importantes descubrimiento arqueológico: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con mas de 2000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastias Ming y Quing (sin subir) y la Muralla antigua de la Ciudad. Alojamiento.

DIA: 10  XIAN - SHANGHAI (MP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al poder central, cuenta con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metropóli más internacional de China. Almuerzo. Por la tarde visitaremos algunos de los lugares emblematicos de la ciudad como son el Jardin Yuyuan y el Tempo de Buda de Jade, con dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecon de la Ciudad. Traslado al Hotel. Alojamiento. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

DIA: 11 SHANGHAI (AD)
Desayuno. Dia libre para seguir conociendo Shanghai, bañada por el Mar de China Oriental y localizada en al desembocadura del Rio Yangtsé, es una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y puerto de comercio exterior del pais.Dividida por el río Wusong, éste diferencia sus dos zonas: la norte que era la colonia japonesa, la sur que era la colonia occidental, donde se encuentra el "Bund", centro comercial de la ciudad. Destaca el Parque Huangpu donde a diario los chinos se reunen para realizar ejercicios de Tai Ji,...Podremos aprovechar para visitar el Museo de Arte e Historia de Shanghai, la tumba de la Señora Soong Ching Ling y la residencia antigua de Lu Xun. Alojamiento.

DIA: 12  SHANGHAI-HONG KONG (AD) ()
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong , la perla más espléndida del Sur de China. En esta metrópoli cautivadora, las luces deslumabran con sus mensajes. Resplandecientes rascacielos de cristal miran desde arriba a los templos centenarios, en lugar sonde se junta lo moderno con lo antiguo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 13  HONG KONG (AD)
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisandose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

DIA: 14HONG KONG - BANGKOK (AD)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) hacia la capital de Thailandia. Llegada a Bangkok, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, combinando su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados y sus modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA: 15 BANGKOK (AD)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los mas inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Saket, también conocido como la Montaña de Oro, que alberga las reliquias de Buda en un altar de 58 metros de altura cubierto por una cúpula de oro, seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista mas alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real donde pondrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del dia libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad para pasear por Sanam Luang, el parque real y lugar de celebración de multitud de eventos religiosos; también podría disfrutar de un relajante masaje tradicional Thai o contemplar el espléndido anochecer detrás del Templo del Amanecer, cerca del ría Chao Phraya. Alojamiento. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

DIA: 16  BANGKOK (MP)
Desayuno. Por la mañana temprano salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, y visita de la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de la Rosa. Por la tarde una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

DIA: 17 BANGKOK - SINGAPUR (AD) () Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) a Singapur. Esta ciudad, capital del pais, con su mismo nombre; e importante puerto internacional, esta situado junto al estrecho de Singapur, en el lado sur de la isla principal. Aquí vive más del 90% de la población del país, formada por una sorprendente mezcla de diversas culturas orientales y occidentales, que le confieren un carácter especial. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 18  SINGAPUR (AD)
Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia - El Flyer Singapur situado a 165 metros de altura! Quedaremos impresionados por la magnífica vista panorámica de Singapur y sus alrededores, con Marina Bay, los elevados rascacielos, la vegetación tropical y las luces brillantes de la ciudad. A continuación conoceremos Chinatown, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China. Este barrio tiene angostas callejuelas con casas tradicionales y muchos templos, así como los famosos "shophouses" pintados en colores pasteles. Chinatown sufre diversos cambios a lo largo del día: comienza como mercado de frutas y verduras pero la noche le confiere un caracter especial ya que se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el magnifico Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde podremos observar el trabajo de los artesanos de cerca. Resto del día libre. Alojamiento

DIA: 19  SINGAPUR (AD)
Desayuno. Día libre en esta ciudad comocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

DIA: 20  SINGAPUR (D) ()
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. para embarcar en su vuelo a Bogota.

NOTAS DE INTERES

INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".
AEREO BEIJING/XIAN/SHANGHAI/HONG KONG INCLUIDOS
Para este itinerario, por motivos de disponibilidad, cabe la posibilidad de que se confirme Tren Expresso en lugar de Tren Bala. Precios no válidos durante la celebración de ferias, el GP FORMULA I de Shanghai; así como tampoco durante el periodo de inauguración y clausura de la Expo (28 Abril al 05 Mayo y 24 Octubre al 03 Noviembre)

OBSERVACIONES
01/ABRIL/2010-15/OCTUBRE/2010(Producto: Todos los Productos) - El servicio de traslado de llegada a Tokyo de este programa está previsto desde el aeropuerto de Narita. En caso de que su aeropuerto de entrada o salida sea otro, les rogamos consultar suplemento.

INFORMACION RESERVAS
01/ABRIL/2010-15/OCTUBRE/2010(Producto: Todos los Productos) - La visita de la ciudad de Shanghai podrá realizarse bien el día de la llegada desde Xian, bien al día siguiente; en función del horario de los vuelos internos confirmados. ! Solicite Su Cotización Ya Contáctenos !

HOTELES

En la actualidad contamos con el respaldo del Grupo Transhotel que está formado por empresas relacionadas con la industria turística y por alrededor de 1.100 profesionales que trabajan día a día con el objetivo fundamental de ofrecer Hoteles y Servicios turísticos en todo el mundo para Agencias de Viajes de todo el mundo. Un Grupo que proporciona una nueva dimensión al concepto Servicio y que se mantiene siempre a la vanguardia tecnológica, ofreciendo en todo momento las mejores soluciones para los profesionales del turismo.

Con 50.000 Hoteles, Transhotel cuenta con la oferta más completa del mercado, que incluye desde establecimientos de 2 a 5 estrellas Gran Lujo: Hoteles de las principales cadenas internacionales, establecimientos independientes, Hoteles de ciudad, establecimientos de costa, alojamientos rurales, Hoteles para familias, establecimientos con encanto, Hoteles de negocios, alojamientos de montaña, así como cualquier otro producto hotelero que pueda necesitar su cliente. Más de 78.800 Agencias de Viajes confían en nosotros.

TARJETA DE ASISTENCIA MEDICA

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

 

 ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre” Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

ASESORIA EN EL TRAMITE DE VISAS

Emporio Travel, brinda una completa asesoría en el trámite de visas de turismo a  cualquiera de nuestros destinos.


Todos Nuestros Planes Pueden Modificarse, Para Adaptarse a Sus Gustos y 

   Necesidades.

  Somos Líderes En Paquetes Turísticos Internacionales.

  Los Mejores Precios En Planes Turísticos Internacionales.

  Diseñamos Su Viaje a La Medida y Presupuesto Suyo.

  Prepaga Tu Viaje, Programe Su Pago ( Solicite Su Cotización Ya )

  Un Plan De Viaje Para Cada Necesidad.

  Precios al Alcance De Todos Somos Mayoristas.....

  Atención Personalizada, Responsabilidad y Cumplimiento.


 

! Programe Su Viaje Ya Contáctenos !

Agencia De Viajes Líder En Paquetes Turísticos Internacionales Bogota - Colombia